Deliciosas PANQUECAS de BANANA





Hoy te traemos una receta ideal para el un desayuno muy saludable "PANQUECAS de BANANA", son muy deliciosas y de facil preparacion, estamos seguros que la receta les va a gustar.



Ingredientes:

  • 1 taza de Avena en Hojuelas (Aprox 30 grs)
  • 1 Banana mediana
  • 3 Claras de Huevo y 1 huevo entero.
  • Stevia al gusto.

Preparacion:

Como puedes notar para esta receta, no se requieren de muchisimos ingredientes, tengo mucho tiempo preparandola, es una receta conocida por muchas personas y es perfecta para tus desayunos fitness.Se trata de una version de PANQUECAS mas saludable , donde en vez de harina de trigo, utilizo avena. A continuacion, les dejo el procedimiento que sigo en lo particular para preparar las panquecas de banana.Estas listo (a), entonces manos a la obra:

1. En una licuadora coloca todos lo ingredientes, licuar hasta integrar perfectamente.

2.Pon a calentar un sarten de teflon o antiadherente, cuando este listo vacia la mezcla y forma un redondo del tamano de tu panqueca,cocinar por ambos lados.Si no tienes, puedes utilizar un sarten normal y rocialo con aceite de coco en spray (opcional) y hacer el mismo procedimiento.En mi caso utilice una especie de plancha electrica "COOKING SURFACE", para mi es muy practica y rapida y sirve tambien para hacer huevos.



3.-Una vez listas las panquecas, puedes servir acompanadas de un poco de miel (no abusar)  y banana picada en ruedas y ojo depende de tus objetivos. No necesariamente estos tienen que ser los acompa;antes para dar el toque final, pueden ser otros y como repito segun tus objetivos.



Nota: Puedes usar la Stevia para endulzar aun mas, si es natural mejor; en mi caso no le agregue stevia, con el sabor dulce de la banana para mi es suficiente, pero aclaro depende de los gustos...Si estas iniciando tu camino en la comida Saludable entonces colocale Stevia o Truvia.

Con esta cantidad de ingredientes en el COOKING SURFACE me salieron 7 panquecas, claro esta plancha tiene su diametro especifico, a ti te va a rendir segun el sarten o la plancha que uses.

Espero que te haya gustado esta deliciosa y practica receta, 



Receta By: Gloria Ramirez
Twiter: @Gloria_Fit
Instagram: @gloriaalex


MIS RECETAS FITNESS

Elegimos ser Saludables!!