TORTILLA PROTEICA DE HUEVO Y ESPINACA..A crear Musculo se ha dicho!!


Fotografía de la Receta, Cortesía de: es.pinterest.com



En esta oportunidad presentamos una receta de "alto contenido Proteico" y gran valor biológico, ideal para Desayunar!!. Su preparación es muy sencilla y causara una sensación de saciedad; además de proveerte de las proteínas necesarias para comenzar tu día con la carga proteica adecuada para arrancar tus actividades diarias. Esta receta es deliciosa y nutritiva le añade a tu dieta 50 gramos de proteínas y tan solo 350 kcal.


Ingredientes:

  • 5 Huevos (2 enteros y 3 claras)
  • Espinacas
  • Leche desnatada totalmente libre de grasas
  • 1 cda de Proteina en polvo (Preferiblemente sin sabor), la marca de su preferencia
  • Una pizca de Pimienta
  • 1 cdita de Aceite de oliva
  • 1 pizca de Sal

Preparación:

  1. Calienta un salten a fuego lento (Mantener la cocción a este nivel).
  2. Ahora en un Bol agrega las tres claras y los dos huevos enteros, ¼ de leche desnatada , la proteína en polvo y el aceite de oliva..
  3. Revuelve bien hasta integrar todos los ingredientes .
  4.  Te recomendamos usar un sartén de teflón para evitar que la tortilla se pegue.
  5. Una vez que echas la mezcla en el sartén incorporas de una vez las hojas de espinaca al gusto, previamente troceadas con las manos, la sal y la pimienta.
  6. Espera que se dore de un lado y voltear.Aunque también tienes la opción de comer esta receta como un revoltillo y para ello debes revolver constantemente mientras está a cocción.
  7. Podrías incorporar a la tortilla ingrediente, como: Cebolla picadita y tomate, lo cual realzaran el sabor sin modificar su valor nutricional y calorico .

Esta Receta se puede comer acompañada de carbohidratos, como: pan integral, claro que ello sumaria calorías y como acotamos en todas las recetas, todo va a depender de los requerimientos caloricos de cada persona..

Mis Recetas Fitness..
Elegimos ser Saludables...