Receta tradicional "Panquecas PROTEICAS con Banana"

Créditos Fotografía Referencial: panorama

Hoy comparto con ustedes esta Receta tradicional "Panquecas proteicas con banana",  ideal para tus desayunos..


Ingredientes:


✅30 grs de Avena en hojuelas (1 taza aprox)
✅3 claras de huevo y 1 huevo completo
✅1 banana o cambur grande.


Preparación:

1._Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta integrar todo de manera perfecta.
2._Ahora en un sartén de teflon agrega la mezcla hasta formar la Panqueca redonda, pon a fuego lento y en lo que este totalmente cocida de un lado, voltear..Así Panqueca a Panqueca hasta terminar la mezcla.
3._Puedes acompañar de cambur picado en rodajas como en la foto y un poco de miel o puedes usar sirope sin azúcar es una perfecta opción.


Esta receta me encanta para un desayuno perfecto y bastante completo te proporciona mucha energía y un gran estado de saciedad por mas tiempo.. Se puede ser saludable de manera divertida, no tiene porque ser aburrido.

Síguenos en #INSTAGRAM: @misrecetasfitness
por: MisRecetasFitness
Hoy comparto con ustedes esta Receta tradicional "Panquecas proteicas con banana", e ideal para tus desayunos..🍌🍌🍌 Ingredientes ✅30 grs de Avena en hojuelas (1 taza aprox) ✅3 claras de huevo y 1 huevo completo ✅1 banana o cambur grande. Preparación: 1._Coloca todos los ingredientes en la licuadora, licua hasta integrar todo de manera perfecta. 2._Ahora en un sartén de teflon agrega la mezcla hasta formar la Panqueca redonda, pon a fuego lento y en lo que este totalmente cocida de un lado, voltear..Así Panqueca a Panqueca hasta terminar la mezcla. 3._Puedes acompañar de cambur picado en rodajas como en la foto y un poco de miel o puedes usar sirope sin azúcar es una perfecta opción. Esta receta me encanta para un desayuno perfecto y bastante completo te proporciona mucha energía y un gran estado de saciedad por mas tiempo.. Se puede ser saludable de manera divertida, no tiene porque ser aburrido ✌ Mis Recetas Fitness Elegimos ser Saludables!! #Fitness #nutricion #HEALTHY #pancakes #banana #desayunosfit #nutrition #Avena
Una publicación compartida de MIS RECETAS FITNESS (@misrecetasfitness) el


Mis Recetas Fitness
Elegimos ser Saludables!!