HELADO PROTEICO PARA GANAR MASA MUSCULAR



Creditos, Imagen Referencial:Pinterest

Un plan optimo  para poder maximizar los resultados del ejercicio con el objetivo de crear "Masa Muscular", debe estar compuesto por una gran cantidad de proteínas que serán el sustento para que los músculos puedan crecer. Además de ello, hay que sumar los carbohidratos que son la  fuente de combustible para el cuerpo, y por último, las grasas buenas que juegan un protagonismo considerable en la construcción de hormonas como la testosterona y que tiene una alta influencia en la construcción de masa muscular magra.

Hoy les traemos una receta practica, que te hace salir de la Rutina y la monotonía de la Proteína Común y los alimentos proteicos, se trata de Un HELADO CON ALTO CONTENIDO DE PROTEÍNAS, ideal para aportar nutrientes al cuerpo:

Ingredientes:

  • 500 ml de leche descremada (La marca de su preferencia)
  • 4 cdas. de tu proteína de suero de leche
  • ½ cdta.de vainilla líquida
  • ½ cdta. de canela
  • Edulcorante al Gusto.

Preparación

  1. Coloca todos los ingredientes a la licuadora y mezcla por 1 minuto o hasta que todo este integrado y la mezcla se torne perfectamente homogénea.
  2. Debes dejar reposar en la licuadora por 10 minutos a fin de evitar la formación de espuma.
  3. Seguidamente en moldes heladeros, coloca pequeños flits de aceite en spray y luego coloca la mezcla de proteínas. El aceite evitará que la mezcla se adhiera al molde un vez se haya congelado.
  4. Mete los moldes en el congelador por unas 8 horas o hasta que se hayan formado y listo, tendrás tu helado de proteínas casero fácil..
  5. Puedes agregar alguna fruta, la de tu preferencia para variar la receta y agregar sabor...

Imagen Referencial, CréditosThe Cake Queen

Espero que te haya gustado esta Receta, una manera diferente de comer Proteínas..y vamos por esos Músculos!!