PIMENTONES RELLENOS, "Ricos en Proteinas"


Creditos, Fotografia Receta:www.youtube.com

En esta oportunidad te traemos una Receta muy deliciosa e ideal para cenar, se trata de PIMENTONES RELLENOS ALTOS EN PROTEINA, una manera FIT-Deliciosa para degustar, sin pecados:

INGREDIENTES:
Para 2 personas
  • 2 pimentones medianos
  • 1 tomate
  •  Pollo desmenuzado, carne trozeada o la proteina que prefieras
  • 4 huevos
  • 2 dientes de ajo
  • orégano, sal y pimienta
  • Queso rallado bajo en grasa

PREPARACION:

  1. Para Comenzar debemos precalentar el horno a 180 grados.
  2. Seguidamente debemos cortar los pimentones en dos mitades y los vaciamos por dentro,los lavamos bien y ponemos en una fuente de horno y reservamos.
  3. Ahora en un Sarten, ponemos unas gótitas de aceite y cuando esté caliente ponemos los ajos laminados , los sofreimos hasta que tomen una textura dorada.
  4. Una vez que ya los tengamos añadimos , vaciamos la proteina seleccionada  y la vamos removiendo para que no se pegue, poco a poco añadimos el tomate que habremos rallado previamente y añadimos sal, pimienta y orégano.
  5. Cuando la carne esté en su punto, retiramos la sartén del fuego y rellenamos con ella los pimentones.Es importante no llenarlos hasta el borde, pues recuerda que hay que añadir el huevo a cada pimiento y si los hemos llenado mucho se desbordará.
  6. Por último espolvoreamos los pimentones rellenos con queso rallado y lo metemos en el horno unos 20 minutos (Asegurate que el pimenton quede bien asado). 
  7. Transcurrido este tiempo, suna vez que ya esten en su punto colocamos  unos 6-7 minutos en función gratinar y ¡listo!
Una verdadera delicia esta Receta, de verdad que es una manera de comer sano y saluble pero verdaderamente exquisito..


MIS RECETAS FITNESS
Elegimos Ser Saludables