Delicioso "Helado Proteico CHOCO-AVENA"


En esta oportunidad te traigo una Receta muy practica:Delicioso Helado Proteico CHOCO-AVENA, la cual en la mayoría de las veces cuando la utilizo para mi merienda de mitad de mañana; quizás también podrías usar a mitad de tarde.Su preparación es muy sencilla y fue un invento que se me ocurrio justo en esos momentos en que deseas variar tus meriendas para que tu plan alimenticio no resulte tan aburrido. Ahora si manos a la Obra:

INGREDIENTES:

1 Taza de avena en Hojuelas aprox 30 Grs.
1 Scoop de Proteína
2 cdas de Cacao en Polvo 100% Cacao
Edulcorante al Gusto
Para Decorar: Cambur en Rodajas o Fresas picadas


Preparación:

  1. Para Comenzar pon a hervir la Avena con agua, calculas la cantidad requerida.Hacerlo a fuego lento y revolver constantemente con una cucharilla. Aca el punto es que la avena debe quedar espesa y consistente.
  2. Una vez que se torne espesa, agrega la proteína en polvo y el cacao y revolver hasta integrar perfectamente.Dejar a fuego lento por 1 min o menos de tiempo adicional y apagar.
  3. Dejar enfriar.
  4. Para Servir decora el fondo de los recipientes a utilizar con cambur picadito o fresas, según prefieras (Preferiblemente utiliza tazas o envases de vidrio).
  5. En la foto que ves de la receta yo use cambur pero puedes variar, incluso puedes hacer la receta variando los sabores de la proteína.
  6. Una vez servidos los envases, meter al refrigerador por unos 30 a 40 min y listo tienes tu helado sano, rico y delicioso para tus meriendas.

Nota: Esta cantidad rinde para aproximadamente para 2 porciones. Las porciones pueden variar según tus requerimientos alimenticios.



Por lo general siempre tengo este tipo de meriendas saludables en mi nevera para eviatar caer en tentaciones, esta receta es perfecta para combatir esa ansiedad a mitad de mañana o tarde.

MIS RECETAS FITNESS
Elegimos ser Saludables!!