Desayunos Fitness: "Choco-Avena con Fresas"

Receta Original: Mis Recetas Fitness

Hoy les traigo una perfecta Opcion para el Desayuno y se trata de una de Nuestras Favoritas: "CHOCOAVENA con FRESAS", para mi es una opción divertida y saludable de tomar la Avena y que no luzca blanca y pálida en tu plato, acompañada con fresas que son excelentes antioxidantes y lo mejor frutas de bajo indice Glucemico.


Por Su parte la Avena en lo que a mi opinión muy particular Respecta es uno de los mejores y mas completos Carbohidratos, posee fibra soluble, es rica en nutrientes, tiene contenido proteico y es ideal para estabilizar los niveles de Azúcar en Sangre, lo que la hace también un alimento ideal para personas con diabetes.

Ingredientes:

  • 30 Grs de Avena en Hojuelas (Equivalente a 1 taza aprox)
  • 3 cditas de Cacao en Polvo (100% Cacao libre de Azucar)
  • 1 Scoop de Proteina en Polvo (la marca de tu preferencia)
  • Truvia, Stevia, Splenda o el Edulcorante que tengas en casa
  • Fresas picadas al Gusto


Preparacion:


  1. Disuleve las cucharas de Cacao, junto con la proteina en el agua, batir hasta que se integre todo y poner a fuego lento.
  2. Agrega la Avena, revuelve y deja cocinando a fuego lento unos 10 min aprox hasta que se torne espesa.
  3. Una vez lista retira del Fuego.
  4. Sirvela, si gustas deja enfriar un poco y agrega edulcorante al gusto
  5. Coloca Fresas encima o la fruta de tu preferencia para Acompañar.


Como veras , antes de mi Avena disfruto de un delicioso Cafe mañanero que no puede faltar..Esta Receta es Rápida, nutritiva y no tiene ningún tipo de complicación..



Receta Original: Mis Recetas Fitness


Excelente Opción para Desayunar..
BUEN PROVECHO!!

MIS RECETAS FITNESS
Elegimos Ser Saludables!!