Créditos Imagen:Myprotein
Hoy les traigo la Combinación perfecta: Un batido verde ideal para la limpieza del tracto digestivo con un batido de proteínas el cual es vital para después de entrenar; ya que ayuda a recuperar los músculos trabajados y así dar paso a su crecimiento.
Este batido es una verdadera innovación, pues cuenta con una cantidad de nutrientes impensables, aporta una gran cantidad de fibra, vitaminas, minerales y por supuesto, proteína. También contiene con una pequeña cantidad de carbohidratos y grasas, lo que le hace el batido muy balanceado que te permitirá nutrirte, reponerte luego del entrenamiento y ademas te ayudara a ganar masa muscular.
La combinación es posible y hoy te la traemos:
Información Nutricional:
(Utilizando todos los Ingredientes)
Para 2 o 3 Tomas
- 520 calorías,
- 80 gramos de proteína
- 38 gramos de carbohidratos
- 4 gramos de grasas.
INGREDIENTES:
- 400 gramos de yogur griego libre de grasas
- 200 ml de leche descremada baja en grasa
- 300 ml de agua fría
- 1 pepino verde
- 1 puñado de menta fresca
PREPARACIÓN:
- Coloca todos los ingredientes a excepción del agua sobre la licuadora y empieza a licuar hasta integrar perfectamente.
- A medida que los ingredientes se vayan integrando, agrega el agua poco a poco, hasta obtener la consistencia favorita para tu batido.
- Luego que obtengas las consistencia deseada, continúa licuando hasta que todos los grumos hayan desaparecido totalmente.
- Puedes servir una porción en un vaso y almacena el resto en un recipiente debidamente sellado dentro de la nevera.