Propiedades de la leche de Almendra





La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos glúten, lactosa o colesterol, comparte propiedades afines con la leche de soja y debido a esto su contenido en calcio es indispensable durante las primeras etapas de la vida, ideal para la preparación de recetas fitness debido a sus numerosas propiedades.



Valores nutricionales de la leche de almendras:

  • Hidratos de carbono: 62 g.
  • Proteínas: 12 g.
  • Grasas: 10,5 g.
  • Fibra dietética: 4,5 g.
  • Vitaminas: A (210 U.I.), E (15 mg), vitamina B2 (152 µg) y B1 (55 µg).
  • Minerales: fósforo 220 mg, calcio 200 mg, potasio 200 mg, sodio 35 mg y hierro 5 mg.



Propiedades de la Leche de Almendras:


Es nutritiva , saludable y equilibrada no contiene aditivos.Ademas,es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.

Es baja en calorías en relación a la leche de origen animal: Un vaso de leche de almendra contiene alrededor de 70 calorías mientras que la de vaca contiene proximadamente 86 calorías; ademas la leche de vaca contiene mayor cantidad de colesterol en relación a esta leche de origen vegetal.

Es ideal para las personas con intolerancia a la lactosa: ES una excelente alternativa para las personas que no digieren bien la lactosa, ya que a diferencia de la leche de vaca, la leche de almendra es absolutamente libre de lactosa.

A nivel cardiovascular, la leche de almendra ayuda a mejorar los niveles del colesterol bueno (HDL) y reducir los niveles de colesterol malo (LDL) y triglicéridos, ayudando a fortalecer el corazon.

Contribuye a mejorar problemas gastrointestinales, debido a su alto porcentaje de fibra, lo cual protege la pared de los intestinos, sobre todo a nivel del colon. regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol. También, nos ayuda a la digestión y sirve también para mejorar condiciones gastrointestinales.

Ideal para el cuidado de la piel y las uñas, debido su contenido de vitamina B2.

Fuente:Agencia
misrecetasfitness