Conoce Los 4 ALIMENTOS aliados en la PERDIDA DE GRASA


Créditos Fotografia: Cómo Quemar Grasa Del Abdomen

Uno de los anhelos de la mayoría de los Hombres, pero sobre todo de la mayoría de las Mujeres es perder la grasa localizada en el abdomen, ademas de ser un problema estético realmente es un problema de salud; pues la grasa acumulada en el abdomen, también es conocida como grasa visceral, es la que rodea a los órganos internos como el páncreas, el hígado y los riñones, y puede incrementar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Cabe destacar que, con el ejercicio físico regular y una alimentación saludable y balanceada, puedes eliminar no solo la grasa del vientre, sino también de todo el cuerpo; ya que, el organismo pierde grasa de forma global y no localizada. 


Para Perder grasa y en consecuencia Adelgazar debes sin duda alguna llevar una perfecta combinación de alimentación y ejercicio.En este articulo te traemos 4 Alimentos aliados en el proceso de perdida de grasa Corporal:



EL TE VERDE


Créditos Fotografía: Vix

El te Verde es un excelente aliado en la perdida de grasa; ya que, se trata de un alimento termogénico que incrementa la temperatura del cuerpo y permite acelerar el metabolismo; lo cual contribuye a adelgazar y a reducir medidas y ello debido a sus propiedades antioxidantes y diuréticas, también contribuye a eliminar de toxinas y prevenir la retención de líquidos


EL JENGIBRE


Créditos Fotografia: www.ellahoy.es

Es un alimento que posee numerosas bondades: Tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, posee propiedades diuréticas y es un excelente aliado acelerar el metabolismo, pues se trata de un alimento termogénico. Todo esto lo hace un buen alimento para quien desea eliminar la grasa corporal y desde luego adelgazar.


LA CHIA
Créditos Imagen: RPP

Las semillas de chía, se caracterizan por ser muy ricas en vitaminas, proteínas, minerales y ácidos grasos saludables. Por esta razón son perfectas para quien pretende adelgazar, pues además, entre sus principales componentes se encuentran el magnesio, la fibra, el calcio, las proteínas, el potasio y el Omega 3, que no solamente incrementan la energía; sino que también, prolongan la sensación de saciedad y ayudan a disminuir los niveles de glucosa en sangre y regular el tránsito intestinal.


LA PIÑA



Créditos Imagen: Ejercicios En Casa


La piña es una fruta  se caracteriza por ser muy rica en vitaminas del complejo B, A y C, y minerales como el sodio, el potasio, el calcio, el fósforo y el hierro. También posee fibras y propiedades diuréticas que facilitan la digestión y ayudan a disminuir la hinchazón del abdomen.



Mis Recetas Fitness
Elegimos Ser Saludables!!