Créditos Imagen:www.youtube.com
Ingredientes:
- 2 berenjenas
- 2 pechugas de pollo
- Aceite de oliva
- 1 cebolla
- 1/2 pimenton verde
- Ajo
- Pimenta molida
- 1 cuchara sopa rasa de harina de almendras
- Medio vaso de leche sin lactosa
- Queso Feta
- Oregano
Elaboración:
- Primero cortamos las berenjenas a la mitad a lo largo y hacemos cortes verticales y horizontales en la carne de berenjena y para que quede mejor le echamos un chorrito de aceite en casa mitad.
- Metemos las mitades de berenjena al horno a 170 grados durante15 minutos para que la carne de la berenjena se ablande.
- Una vez Transcurridos los 15 minutos, sacamos las berenjenas y las vaciamos, dejando el relleno en un recipiente para utilizarlo posteriormente
- Ahora en una sartén ponemos la cebolla roja ,el pimiento y el ajo picado y cocínanos por unos minutos.
- Aparte procedemos a cortar las pechugas de pollo en tacos pequeñitos y las añadimos a la sartén junto a la verdura y un poco de pimienta.
- Una vez que el pollo este al punto, agregamos la cucharada de harina de almendras y el 1/2 vaso de leche y dejamos cocinar unos minutos hasta que el pollo se torne dorado.
- Seguidamente añadimos a toda la mezcla el relleno de berenjena apartado al principio y removemos en la sartén por un lapso de 3 a 4 min aproximados.
- Transcurridos los minutos retiramos todo el relleno del fuego y ahora si procedemos a rellenar las berenjenas.
- Para concluir y dar el último toque echamos por encima el queso feta y Orégano por encima de cada berenjena rellena, metemos al horno por un par de minutos.
LISTO A DISFRUTAR!!
MIS RECETAS FITNESS
Elegimos ser saludables!!